Cuáles son las diez enfermedades incurables hoy en día
8 votos

Cuáles son las diez enfermedades incurables hoy en día

En Demedicina.com, repasamos una a una 10 de las enfermedades incurables más extendidas en el mundo.  En otro artículo hablabamos de los síntomas del  cáncer. Es una de las enfermedades de la lista, así como el SIDA, asma, ébola, gripe, resfriado, polio, diabetes, Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y el lupus.Algunas de ellas las padecemos todos los años como la gripe o el resfriado.

Diez enfermedades incurables hoy en día

Aunque hoy en día la medicina moderna ha avanzado muchísimo, aún quedan enfermedades para las que no existe cura por ello, te elaboramos una lista con las 10 enfermedades incurables que existen a día de hoy:

10 enfermedades incurables hoy en día

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

152 Comentarios

  1. lgd dijo...

    Hola, yo no padezco ninguna d estas enfermedades incurables y a veces mortales pero me interesa mucho esto de las enfermedades. Yo creo q los laboratorios saben mas de lo que dicen y que si nos ocultan informacion sobre la posible cura de algunas enfermedades y no les interesa decirnoslo por algun motivo. Yo aunque solo soy una niña, espero q algun dia creen el tratamiento para esas enfermedades incurables y que las personas q las pedecen y sus familiares dejen d sufrir.
    Gracias me gusta mucho esta pagina

  2. Kim dijo...

    El acufeno también es incurable, a pesar de que unos digan que no es tan grave, a veces llega a ser tan incapacitante. Imagínense escuchar todoo el día desde que amanece hasta que anochece un ruido incesante, e incluso no dejarte escuchar de tan fuerte que lo tienes y el único momento que descansas de ese ruido, es durmiendo.