Dieta vegetariana, grandes beneficios
0 votos

Dieta vegetariana, grandes beneficios

Una dieta vegetariana aporta grandes beneficios al organismo a la vez que implica una opción decidida contra el maltrato animal y el consumo de carne.

Pasamos a explicarte solo algunos de los beneficios.

Beneficios de una dieta vegetariana

Beneficios de una dieta vegetariana

Una dieta vegetariana incluye una gran cantidad de verduras y hortalizas como el brócoli, la coliflor o la col que incluyen en su composición elementos anticancerígenos. También este tipo de dietas contiene fibra que ayuda en la lucha contra el cáncer al contribuir en la eliminación de toxinas del organismo a la vez que contribuir al tránsito intestinal.

La gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos que contienen, junto a la ausencia de grasas reduce el problema de riesgos cardiovasculares y de obstrucciones arteriales.

Un consumo equilibrado de frutas y verduras contribuye a un mejor control de la diabetes. Además la ingesta adecuada de este tipo de alimentos proporciona un gran nivel de hidratación al organismo.

Imagen: evidasana en Flickr.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. María dijo...

    La Frutería de Agricultores Reunidos es el primer portal para comprar fruta y verdura online directo del agricultor y la primera frutería online en la que obtienes descuentos solo por lo que hacemos habitualmente en internet, compartir en las redes sociales, en ella podrás comprar fruta fresca , comprar naranjas por Internet y a domicilio. Entra a http://www.lafruteria.com y descúbrelo .

    El abuelo de los Melones. Entra al Portal del Melon , donde encontraras las diferentes variedades de melon, información sobre las propiedades y beneficios del melón, vitaminas del melon, y recetas con melon, descubre la forma de cultivar melones del Abuelo de los Melones y aprende de las diferentes variedades de cultivo como piel de Sapo , Melon Cantaloupe etc. Si quieres el mejor melon elige “El abuelo de los Melones” en http://www.procomel.com