Con Hornimans es un placer cuidarte
0 votos

Con Hornimans es un placer cuidarte

Hoy en DeMedicina vamos a hablaros sobre las propiedades naturales y saludables que te ofrecen las infusiones y tés de Hornimans, porque con Hornimans es un placer cuidarse.

Hornimans se fundó en 1826 y se ha convertido en el líder de mercado del sector de infusiones y tés dado a su calidad en las plantas escogidas y su variedad.

A lo largo del día se recomienda la ingesta de dos litros, pero qué mejor que consumirlos a través de infusiones y tés con las que podrás hidratarte y a la vez, disfrutar de su sabor.

Puedes tomar entre dos y tres infusiones diarias, lo ideal es empezar el día con un té revitalizante, finalizar la comida con una infusión o té que te facilite la digestión y como no, para terminar el día una infusión relajante que te ayude a conciliar el sueño, como Infusueños.

Hornimans te ofrece una amplia variedad de infusiones y tés, podrás disfrutar de una combinación de sabores entre plantas con propiedades muy beneficiosas para el organismo mezcladas con frutas que ofrecen un sabor espectacular.

De igual manera podrás tomar los clásicos tés e infusiones como el té rojo, el té verde, la tila, la manzanilla, el poleo y muchos más.

Lo mejor de los tés e infusiones de Hornimans es que son muy fáciles de preparar y además puedes disfrutarlo con rapidez.

Si eres una persona que retiene líquidos, te interesará saber que con tomando Infudren, éstas favorecen el drenaje y la eliminación de los líquidos. ¡Te encantará su aroma y sabor!

Si te gusta más el té, te propongo que pruebes Té Silueta que está compuesto por té verde, piña y guaraná que favorecen la eliminación de grasas.

Haga frío o calor, un té o una infusión es un complemento ideal con tus comidas porque con Hornimans disfrutarás cuidándote.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Luisa dijo...

    Desde siempre he sido más de café que de té, porque si no, no hay quien me saque de la cama, pero la verdad es que cuando estoy muy estresada siempre me tomo alguna infusión o té relajante y me sientan de muerte!!! Eso si como me tome un infusueño no habrá quien me saque de la cama ;-)