UP

-     Escrito por angeles

Complementos alimenticios de Vanir Health

Los complementos alimenticios de Vanir Health se centran en tres aspectos de la salud: salud articular, salud muscular y salud cuerpo – mente. Os contamos en qué consisten con más profundidad.

bajar colesterol ejercicio

La oferta de complementos alimenticios ha ido aumentando a lo largo de los años pero hoy queremos centrarnos únicamente en la propuesta de Vanir Health, los cuales se han centrado en las tres demandas principales de aquellos que están preocupados por su salud y buscan otras propuestas saludables.

Quiénes son Vanir Health

Antes de que vayamos viendo cuáles son estas tres gamas de Vanir, es importante conocer un poco la marca para situarnos en el tipo de producto y qué oferta se hace.

Vanir Health pertenece a los laboratorios estadounidenses Opko Health, una multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico que tiene como objetivos de empresa –  cito literalmente – el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos y tecnologías novedosas.

Lo que viene a decirnos esa frase es que es una de las empresas que están pendientes de los diferentes cambios de salud y consumo que se están produciendo en la sociedad, cuáles son los intereses saludables de los consumidores y de qué manera se puede cubrir esa necesidades cuidado de una forma que resulte atractivo, eficaz y cómoda.

Por ello, tras ese descubrimiento, se han creado tres productos diferenciados que son los que ahora mismo más preocupan y generan más necesidad de cuidado en nuestra sociedad: el cuidado de las articulaciones, reducir el cansancio y mejorar el tono muscular.

A continuación, os vamos a detallar más información sobre cada producto pero adelantaros que podéis encontrarlos en la tienda online de Vanir.

Vanir Flex: proteger las articulaciones

vanir-flex

Uno de los productos que han diseñado es Vanir Flex, el cuál está dirigido para aquellos que quieren un complemento alimenticio extra que les ayude a proteger sus articulaciones.

Este producto podría ser interesante para aquellos que han sido diagnosticados de artrosis, osteoartritis o condropatía; a su vez, para los que quieren un aporte extra para proteger las articulaciones del desgaste diario que se produce, por dolor en las rodillas, por las lesiones que pueda haber o por realizar deportes que ejerzan impacto sobre las mismas.

Está compuesto por nutrientes como colágeno hidrolizado rico en péptidos bioactivos, glucosamina, condroitin sulfato, ácido hialurónico y gamma orizanol.

La administración del mismo es verdaderamente sencilla pues viene en sobres monodosis que se pueden trasladar y guardar con facilidad.

Vanir Fit: mejora el tono muscular

vanir-fit

Vanir Fit es un complemento alimenticio que se ha desarrollado para aquellos que quieren tonificar su masa muscular, los que quieren cuidar sus músculos después de realizar deporte, los que han perdido masa muscular y quieren recuperarla o los que quieren mejorar la fuerza de los mismos.

Para ello, para conseguir estos objetivos, este complemento está compuesto por nutrientes como mezcla de los aminoácidos esenciales del colágeno, magnesio, citrulina malato, arginina, glutamina,  GPH mix y  ácido ursólico. En definitiva, no contiene grasas, azúcares añadido ni gluten.

Su administración es muy sencilla pues vienen en sobres monodosis y sólo tienes que tomar un sobre al día disuelto en 150 ml de agua.

Vanir Go! para reducir el cansancio

vanir-go

Hay momentos en la vida o estaciones del año en los que el cansancio se nota más pero a veces uno no puede pararse, necesita estar con energía para poder hacer frente a las cosas de la vida. Por ello, han creado Vanir Go!, un complemento alimenticio destinado para las personas que necesitan ese plus para reducir la sensación de cansancio y fatiga, para aquellos que necesitan una mente agil.

Este complemento es una fuente de vitaminas y de energía que no contiene gluten pero sí tiene en su composición cafeína, taurina, citicolina Cognizin®, biotina y vitaminas B1, B2, B6 y B12.

A diferencia de los dos complementos alimenticios anteriores, éste se administra como monodosis líquido, destinadas para que las puedas consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Advertisement

Demedicina.com

Newsletter