UP

-     Escrito por angeles

¿Cómo frenar la caída del cabello? | Densilogy de Innéov

La caída del cabello o tener un pelo fino y sin volumen es uno de los temas que preocupan a las mujeres. Os contamos cómo se puede hacer frente a este problema con un complemento nutricional.

MUJERINNEOVDENSILOGYMR

Para tener un pelo saludable  hay que saber cómo cuidar el cabello y son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta, los principales son el cuidado de la alimentación, descansar bien y evitar el estrés. Después, nos encontramos otros factores, que podríamos denominar ambientales, que no se pueden controlar y que afectan a la salud del cabello como los cambios de estación, las hormonas o el envejecimiento.

Aún así, aunque cuidemos estos aspectos, de forma normal se pierden al día entre 50 y 100 cabellos. El problema viene cuando el número de cabellos perdidos aumenta o el cabello comienza a mostrarse más débil y sin volumen, entonces es el momento de incorporar Innéov Densilogy en tu día a día.

L’Oréal ha llevado a cabo una investigación en la que ha descubierto que la membrana de anclaje se inflama y se debilita, lo que provoca que no pueda cumplir su función de anclaje y se puedan producir varias situaciones: se produce la pérdida del cabello, el cabello deja de crecer y el pelo se debilita. Como conclusión, afirman que para evitar la caída de pelo y la pérdida de salud de éste, lo que se debe hacer es trabajar desde dentro.

inneov-masa-capilar-anticaida-

Teniendo en cuenta estos resultados y la unión entre L’Oréal con Nestlé, nace la empresa Innéov (líder en el mercado de nutricosmética en España) y el complemento nutricional Densilogy que actúa desde el interior para fortalecer la membrana de anclaje, favorecer el crecimiento del cabello y además, refuerza las uñas frágiles.

Densilogy está compuesto por tres principios activos: Vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc. Tomando dos cápsulas al día de este complemento nutricional en una de las comidas y durante tres meses, conseguirás un resultado óptimo en la salud de tu cabello y conseguirás dar el volumen de pelo que desees. Por ello, los resultados obtenidos en el estudio muestran que Innéov Densilogy, aporta más volumen y densidad para 8 de cada 10 mujeres.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

Post Patrocinado

Demedicina.com

Newsletter