Escrito por Tendenzias

¿Cómo evitar las manchas en la piel en verano?

Muy fácil la respuesta ¿verdad? No tomando el sol. Sin embargo esta no es la solución completa, ya que el sol está presente cuando sales a comprar el pan, paseas al perro, … Además pueden ser muchas las razones por las que podemos presentar manchas en nuestra piel: factores genéticos, medicamentos, …, pero sobre todo, suelen aparecer como consecuencia de una exposición prolongada al sol.

Manchas-en-la-piel

Seguro que en miles de ocasiones nos hemos hecho esta pregunta: ¿Será mala esta peca? Siempre conviene ir al médico de cabecera que nos ayudará indicándonos si se trata de una lesión que requiere de un estudio demartológico o se trata de algo que, seguramente, sea benigno o no requiera más control del que una crema anti manchas.

Y hablando de cremas anti manchas en la piel, Ladival lanza el primer protector solar con acción Anti-manchas, protección Infrarrojo A, UVA y UVB que tiene una formula exclusiva que incorpora un complejo patentado “Deléntigo”, que lo que hace es inhibir la formación de Lipofuscina y melanina, que son las causantes de la aparición de manchas en la piel. Corrigiendo y previniendo la aparición de estas manchas.

227859_620

A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo, actúa sobre la mancha exclusivamente, sin blanquear el resto de la piel y su activo favorece la reducción de la pigmentación de una mancha hiperpigmentada, lo que favorece la unificación del tono de la piel. Tendremos una piel mucho más suave y con un tono correcto siempre que se sea regular con la aplicación de este tipo de cremas.

Ladival-Protector-Solar-Accion-Antimanchas-con-Delentigo

Nos encontramos en la estación primaveral, en la que el sol será el principal protagonista de nuestros días y que se prolongará en los meses de verano, por lo que será indispensable seguir estos consejos: Beber mucha agua, utiliza protección solar y anti-manchas y colócate en las sombras.

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos