Candidiasis crónica, una guerra contra las cándidas
0 votos

Candidiasis crónica, una guerra contra las cándidas

La candidiasis crónica es una enfermedad que empieza a estar más documentada gracias a especialistas como Cala Cervera en nuestro país poco a poco van abandonándose los tratamientos químicos corrosivos y afrontando la naturaleza de la misma en su total complejidad. A veces es difícil que en la medina tradicional se acepte que únicamente con tratamientos naturales puede conseguirse una total erradicación no solo de los síntomas, sino atacando también directamente a la causa. Esperemos que vaya quedando atrás esa medicina que no se preocupa por las causas.

En la candidiasis crónica encontramos síntomas como la candidiasis vaginal, pero en este caso es solo uno de los síntomas que procede de unas cándidas que han ocupado el sistema digestivo. Entre otros síntomas encontramos también picazón en la zona anal y síntomas de cansancio general. Las causas de esta enfermedad se centran en una mala alimentación, sumada a periodos de estrés y/o el consumo de antibióticos. No es de extrañar que aparezca en estilos de vida más modernos, personas sufren de estrés laboral, que no tienen tiempo de comer en casa y recurren a las promociones en restaurantes, comiendo en exceso, azúcares y/o carbohidratos.

El tratamiento para tal enfermedad es largo y costoso pero satisfactorio en la mayoría de los casos. Se trata de realizar una dieta en la que habrá que evitar todos aquellos alimentos que sean apetecibles para las cándidas o que las exciten, véase, azúcares de todo tipo, excitantes, sabores picantes; una larga lista que habrá que ser complementada con complementos vitamínicos tanto para reforzar las defensas como sustancias para debilitar a las cándidas.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. teresita escalante de la rosa dijo...

    sufro mucho y no se que hacer tengo todos los sintomas me encantaria tener el libro que me ayude a sanar

  2. Yamileth dijo...

    Tengo una cándida que no ce me quita me aplico Cremas óvulos y nada me hace efecto estoy preocupada que me haga resistente no tengo picazón solo ese flujo blanco y me siento obligada a usar protectores