Campaña de colecta de juguetes “Ningun niño sin sonrisa”
0 votos

Campaña de colecta de juguetes “Ningun niño sin sonrisa”

En estas fechas muchos son los brillos y los colores que nos rodean. ¿qué sería más bello que ver que todos los niños pudieran vivir esta hermosa sensación? “Ningún niño sin sonrisa” es una campaña que se lleva a cabo para la colecta de Juguetes en Madrid. Ayúdanos a llevar felicidad a los hogares más necesitados de la ciudad!!

 

La colecta

Esta campaña, es llevada adelante por jóvenes que al ver la situación actual del país, decidieron de forma voluntaria, colaborar con la felicidad de los niños que tanto se ha visto afectada.

dibujo

Este año, y dadas las circunstancias que atraviesa la región, las necesidades de las familias más humildes han ido en aumento, convirtiéndose en una tarea aún más difícil que en otras ocasiones, el poder brindarles un regalo a sus pequeños para estas fiestas.

Es por ello, que a través de este blog, os invitamos a participar de la colecta de Juguetes de 2da mano para acercarle una sonrisa a los niños que más lo necesitan. El objetivo es que todos los niños puedan recibir un presente de los Reyes Magos en estas festividades.

 

La propuesta es simple:

Sólo debéis buscar en vuestros hogares algún juguete en desuso.

Esos que quedan arrumbados en un rincón, o por el contrario, ese que crees, es el elegido para hacer feliz a un niño porque a ti también te hizo sonreír en tantas ocasiones, son perfectos!

Si formáis parte de alguna empresa, también podéis colaborar. Aquellos juguetes que muchas veces quedan fuera del circuito comercial por diversas razones, puede jugar un papel importante para nuestros niños.

En ambas situaciones, los voluntarios se encargarán de ponerlos en las condiciones necesarias para que irradien toda su luz y color a los pequeños madrileños.

También podéis colaborar con papel para envolver, pilas y celo.

 

Si deseáis que vuestros niños reciban los presentes o si conocéis alguna familia que desee formar parte

Lo único que debéis hacer es, enviar un correo electrónico con los datos del niño, tales como sexo, edad, nombre y alguna preferencia acerca de su regalo.  De este modo, los voluntarios podrán buscar el que más se acerque a los deseos del niño y lograr un momento mágico!

Adjuntar también en el e-mail, algún modo en que los voluntarios puedan ponerse en contacto con vosotros. Escribid a: monica_martinez_ramos@hotmail.com

Si no poseéis correo electrónico, o no conocéis el modo en que se utiliza, no os preocupéis! podéis acercaros directamente a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (calle Conde de Peñalver Nº 40,  28006 Madrid), donde podréis completar el formulario en forma personal.

Otra bella propuesta es que los mismos niños escriban su carta a los Reyes Magos (encontraréis un modelo dentro de la galería de imágenes). Esta carta puede ser enviada tanto por e-mail, como por correo tradicional.

carta a los reyes magos

 

Dónde y cómo colaborar

Si está dentro de vuestras posibilidades colaborar con la colecta, tenéis dos alternativas principales para poder hacer llegar las donaciones.

Podéis poneros en contacto con el grupo de colecta al siguiente correo electrónico: monica_martinez_ramos@hotmail.com

o simplemente acercarse a la calle Conde de Peñalver Nº 40,  28006 Madrid, donde encontrarán la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Podéis hacerlo de Lunes a Viernes de 10:30 a 12:30 y 17:15 a 20:00, los sábados solo por la mañana de 10:15 a 13:00 y los domingos durante el horario en que se realizan las misas, en la portería.

 

Que todos los niños puedan recibir un bello regalo en estas fiestas, ellos, con sus sonrisas, iluminarán Madrid más que todos los fuegos de artificio!! A ayudar!

Fuente:

www.actiweb.es/ningunninosinsonrisa

Imágenes:

roberthuffstutter en Flickr

www.actiweb.es/ningunninosinsonrisa

Video:

luderful en Youtube

Galería de imágenes:

www.actiweb.es/ningunninosinsonrisa

Artículos relacionados:

Campaña Solidaria – El blog verde

Reciclaje solidario en Argentina

Regalo De Reyes

Un click, una forma de reconstruir la playa de Tamarit – El Blog Verde

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>