Escrito por Tendenzias

Buckler 0,0 y su proyecto solidario, 8 palabras,1 meta

En Demedicina siempre os damos toda la información relacionado con enfermedades, con la salud y cómo cuidaros y en esta ocasión de la iniciativa “8 palabras,1 meta: CONFIANZA”, lanzada por Buckler 0,0 y que cuenta con la colaboración del cantante Miguel Carrasco.

8 palabras,1 meta: CONFIANZA:

  • “8 palabras,1 meta: CONFIANZA” es como se llama este video de la nueva campaña de Buckler 0, 0 y que si bien destaca porque cuenta con la presencia del cantante Miguel Carrasco, lo cierto es que es mucho más ya que supone el poder dar voz al testimonio de mujeres que han pasado por un cáncer de mama.
  • Es el caso de Beatriz, la joven que conocemos en el video de arriba y a la que le fue diagnosticado un cáncer de mama en  Julio de 2011.
  • Su historia es muy emotiva ya que no sólo en su testimonio habla de su sensación al ser diagnosticada, sino que además podemos conocer a su marido que ha sido el mejor apoyo y que demuestra que en estos casos, como en el caso de otras muchas enfermedades, los familiares son sin duda lo que hace que los enfermos mantengan las fuerzas y las ganas de seguir luchando.
  • La historia de Beatriz, no es la única que servirá o que ha servido al cantante y compositor Manuel Carrasco un tema del todo solidario.
  • Además hay otras historias, que forman un total de 8 y que tienen en común una meta, la canción mencionada de Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco compone un tema para Buckler 0,0:

  • A partir de las 8 historias de estas 8 mujeres y con 8 palabras, Manuel Carrasco va a componer un tema en el que poder expresar todas las sensaciones que nos pueden haber transmitido estos testimonios.
  • El proyecto solidario de Buckler 0,0. destinará todo lo que se recaude con el tema de Manuel Carrasco al SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) que lo revertirá en la creación de la beca Buckler 0,0 de investigación.

Si deseas puedes conocer el resto de historias, y dejar tus palabra de apoyo en el facebook de Buckler/ te sienta bien http://www.facebook.com/buckler.tesientabien así como en su cuenta en twitter http://twitter.com/buckler00 con el hashtag #palabrasenelaire.

Demedicina.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos