Born HIV Free, Nacidos sin VIH
0 votos

Born HIV Free, Nacidos sin VIH

Campaña del Fondo Mundial: Born HIV Free, Nacidos sin VIH , tu apoyo es importante firma en Born HIV Free, nacidos sin VIH   y ayúdanos a difundir este mensaje.

La campaña Born HIV Free, nacidos sin VIH tiene como objetivo informar y solidarizar al público sobre el problema de más de 400.000 niños que nacen con VIH aún teniendo medios y conocimientos médicos para que esto se pueda evitar. Carla Bruni-Sarkozy,  la primera dama de Francia es la embajadora del Fondo Mundial. Carla Bruni-Sarkozy es la imagen de la campaña pero son miles de personas luchando para conseguir este objetivo:  Que para el 2015  no nazca ningún niño con el VIH.En Demedicina queremos unirnos a esta gran campaña. Born HIV Free, Nacidos sin VIH.

photo_Carla_Bruni-Sarkozy

 logo face book ribbon

Carla Bruni-Sarkozy es una mujer solidaria, su apoyo para esta campaña es muy importante. Michel Sidibe, es director del ONUSIDA hizo un llamamiento en el 2009 para tratar de lograr que en el 2015 se consiga eliminar la trasmisión materno infantil del VIH.

  • Las madres que tienen el virus del sida VIH, pueden contagiar a sus hijos durante el embarazo, en el parto o durante la lactancia.

Pero este riesgo de trasmitir el VIH se puede reducir mucho si se tienen acceso a servicios de prevención y tratamiento

BHF_logo

El profesor Michel Kazatchkine Director Ejecutivo del Fondo Mundial comenta:

“Podemos ganar esta batalla al SIDA si recaudamos los fondos necesarios, esta campaña tiene como finalidad animar a la  gente a firmar en favor del Fondo Mundial, y demostrar a los lideres, los gobiernos de cada país que si existe un respaldo sólido para continuar financiando y aumentando el dinero que se destina a la investigación del SIDA”

Print

Noticias sobre la campaña Born HIV Free, Nacidos sin VIH

  • La campaña ha sido diseñada por el músico y productor Julien Civange, a petición de Carla Bruni-Sarkozy, y está coproducida por el Fondo Mundial. Está creada para funcionar a través de varias plataformas.
  • Desde los medios de comunicación tradicionales.
  • Las redes sociales de Internet.
  • La suma de importantes empresas en apoyo de la campaña como: Google, Decaux, Jean-Paul Gaultier, MSN, Orange, Tiffany & Co. y YouTube
  • Será operativa en 5 idiomas.
  • Con películas de animación ingeniosas e imaginativas producidas para concienciar al público de que si es posible unirnos para lograr este objetivo. En el 2015 no sigan naciendo niños con el VIH. Los gobiernos han de escuchar nuestra voz para seguir financiando la lucha contra el VIH y el Sida.
  • Cerca de 100 organizaciones mediáticas apoyan la campaña Born VIH Free, Nacidos sin VIH.

BHF_logo

  • Las películas de la campaña han sido producidas por el equipo creativo de H5, son ganadores de un Oscar, y  Les Bonzoms for Paris Passíon.Con musica de Amy Winehouse, TWA/MAP y NEXUS Productions.
  • Las películas se centran en la esperanza de de una vida plena para los niños que son protegidos del VIH.
  • El actor y director Vincent Perez ha dirigido  además un video especial con Carla Bruni-Sarkozy para promocionar esta campaña en Youtube.
  • Las películas de animación se distribuirán a trabes de diversas plataformas sociales y mediáticas. Junto a ellas una película del animador sueco Jonas Odell, donde se muestran los enormes avances logrados en la lucha contra las enfermedades desde la creación del Fondo Mundial en el 2002.

logo face book ribbon

  • La web de Born HIV Free, ha sido dieñada por Red Design y el canal YouTube. Es obra de Type 3.
  • El logo de la campaña son dos lazos que reflejan el tema general de la campaña: Uno pequeño de color rojo que representa a un niño  otro más grande en color gris que lo envuelve y simboliza el amor y atención de una madre.
  • la prestigiosa firma Tiffany & Co ha creado un broche de coleccionista del logo de la campaña y Jen-Paul Gaultier creará una camiseta de coleccionista en apoyo a esta campaña.

logo Fondo mundial

La importancia del Fondo Mundial para erradicar enfermedades en el mundo

  • El Fondo Mundial se crea en el 2002, ha aprobado propuestas por un total de de US$ 19.400 millones. Es el principal contribuidor a los Objetibos de desarrollo del Milenio relacionados con la salud.
  • La mayor parte de los recursos del Fondo Mundial proceden de gobiernos donantes. Este año los países comprometerán finanaciamiento para los próximos tres años (del 2011 al 2013 destinados a combatir las tres enfermedades, Sida, la tuberculosis y la malaria). Por eso tu voz es importante para que se pueda lograr el objetivo evitar que nazcan niños con el VIH.

logo face book ribbon

  • El 5 de Octubre del 2010, habrá una reunión de países donantes en Nueva York, presidida por el Secretario General de Naciones Unidas. Ban Ki-moon
  • La campaña Born HIV Free, Nacidos sin VIH permanecerá activa hasta la reunión tan importante el 5 de octubre en Nueva York. Tenemos que movilizarnos todos para que nuestros gobiernos sigan apoyando causas como esta. Lograr que se siga luchando en la batalla contra la trasmisión materno infantil del VIH. No mas niños nacidos con el VIH.Lofo Born hiv free

Tu apoyo es importante, unidos podemos tener más eco

Web de Born HIV Free para firmar con tu apoyo:www.bornhivfree.org/

Los videos los puedes ver en:www.youtube.com/bornhivfree (la voz en off es la de Carla Bruni)

Además, podéis dar a conocer nuestra página en Facebook:
www.facebook.com/BornHIVfreeES 

logo face book ribbon

 

 

Fuente y Fotos|http://www.bornhivfree.org/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Enrique Virgen Zamora dijo...

    Hola solo quiero decirles que cuando tenia 15 años tuve relaciones y no use proteccion, pasaron 5 meses mas omenos y de ahi empezaron la mayoria de los sintomas del vih, no sabia que hacer pensaba en matarme.
    Ahora tengo 18 años y gracias a dios creo y estoy seguro de que esta es la cura al vih,me tome unas sustancias que me curaron se las voy a mostrar:ALCACHOFA,HONGO MICHOACANO,ESCAROLA,BOLDO,CARDO MARINO,ANIS,MANZANILLA,EPAZOTE,CHAYA,CEBOLLA Y mucha fe en DIOS.
    Solo quiero que con estas sustancias salga una vacuna para lo s que tienen esta enfermedad se curen.
    Me he hecho la prueba varias veces y sali muy bien y me siento mucho mejor.
    He ido a varios lugares y les he comentado sobre este tema y no me creen me mandan a otro lado.
    AYUDENME PORFAVOR
    !!busquen lo que desean que lo encontraran!
    NO PIERDEN NADA EN INTENTARLO
    !todo tiene cura menos la muerte!
    les voy a dar mu numero: 3121507718