Auxiliar de Enfermería
0 votos

Auxiliar de Enfermería

El curso de Auxiliar de Enfermería a distancia es para quien le gusta el mundo de la salud, ayudar a los demás y aportar su trabajo a la sociedad. Si trabajar en un hospital, en un centro de salud, o consulta privada es tu meta, con CCC y el Curso de Auxiliar de Enfermería lo tienes a tu alcance. En Demedicina te lo contamos.

auxiliar de enfermería

Realizar el Curso de Auxiliar de Enfermería a distancia con Cursos CCC es  abrirte a nuevas oportunidades en el mercado laboral:

  • Con el curso de Auxiliar de Enfermería, adquieres la formación adecuada para obtener un título reconocido de forma oficial  una profesión muy demandada. Los Auxiliarles de enfermería son profesionales  con muchas salidas laborales.
  • Estudiar Auxiliar de Enfermería puede asegurar tu futuro laboral. Centros de salud, Hospitales, Clínicas privadas, Centros de la Tercera Edad, Consultas privadas. ¿Te das cuenta?, son muchas las salidas profesionales para los Auxiliares de enfermería.
  • El curso de CCC de Auxiliar de Enfermería lo tiene todo para conocer de forma teórica y práctica el mundo sanitario. Un curso pensado de forma didáctica para que te sea fácil aprender. Al ser a distancia lo puedes combinar con tu tus actividades diarias. Si tu quieres puedes, y CCC te ayuda en tu objetivo.
  • En CCC disponen de un Bolsa de Trabajo donde constantemente se publican oportunidades de trabajo. Esta bolsa de Trabajo la tienes en la página web de CCC en la zona reservada para los alumnos.

personal sanitario

  • En 6  meses puedes haber finalizado el curso y convertirte en Auxiliar de Enfermería. ¿Te imaginas, que son 6 meses?, frente a la cantidad de oportunidades que puedes tener con este título. Una vez finalizado tienes el nivel para presentarte  al Titulo Oficial de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería , este título te da acceso para trabajar en centros sanitarios públicos.
  • Practicas en los mejores centros sanitarios.Cursos CCC  tiene un acuerdo con SANITAS, compañía líder en seguros de salud en España. Los alumnos del curso de Aux de Enfermería podrán optar a realizar prácticas en sus clínicas. Y tienen clínicas en toda España. !Hablamos formarse con prácticas reales en los mejores centro de salud!.
  • Una vez hayas superado el examen del Titulo Oficial, gracias a Cursos CCC y su acuerdo con SANITAS puedes participar en los procesos de selección de personal de SANITAS. S.A para la previsión de vacantes en sus clínicas.

sanitas cursos ccc

Con tu esfuerzo y la ayuda de CCC en menos de lo que piensas puedes tener un nuevo futuro.

  • El Curso de Auxiliar de enfermería lo han diseñado un equipo de profesionales de la salud. Médicos, ATS/DUE, Pedagogos. Un plan de estudio pensado para facilitarte el aprendizaje y que adquieras un buen conocimiento de las materias necesarias para tu profesión.
  • Durante el curso de Auxiliar de Enfermería no estarás solo, tendrás un profesor para apoyarte en todo. A través de Internet verás que tendrás una relación constante con tu tutor.
  • Puedes comunicarte con CCC por teléfono, carta, fax o correo electrónico.
  • Además tienes una zona especial en la página web exclusiva para alumnos del curso “el Campus virtual”,donde puedes compartir y conocer a otros alumnos del curso, tener acceso a bolsa de trabajo etc.

Asegúrate una profesión y un mejor futuro laboral con el curso de Auxiliar de Enfermería de CCC,  para más información visita la web de CCC.

Fuente|Cursos ccc.com

Fotos| Cursosmasters, pharmadermec.com, sanitas.es, cursosccc.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Cristian dijo...

    Buenos días:
    Estos cursos son para auxiliares ya recibidos, No?.
    Porque me parecen de muy corta duración.
    Los mismos están siendo dictados por Médicos o por profesionales en Enfermería?.
    La formación en Enfermería debe estar dictada por ENFERMEROS, no por médicos. El metaparadigma enfermero es muy complejo y sólo lo pueden enseñar como corresponde PROFESIONALES EN ENFERMERÍA.

    Recomiendo a todo auxiliar en Enfermería que siga estudiando hasta alcanzar el titulo de ENFERMERO PROFESIONAL o, porque no, LICENCIADO.
    Nuestra profesión necesita de personal idóneo, altamente capacitado y con una formación académica importante.
    DEBEMOS CAMBIAR LA IMAGEN DE ENFERMERÍA.

    A CAPACITARSE, PERO DE VERDAD !!!..

  2. maria dijo...

    Quiero saber informacion sobre el curso de auxiliar de enfermeria , su costo, el titulo es oficial?
    Cuando puedo comenzar y cuando puedo empezar a ser parte de su bolsa de empleo.