Escrito por Tendenzias

Ampollas de L-Carnitina del Mercadona para adelgazar

Cada vez se escucha más en los gimnasios el uso de la L-Carnitina. Pero tranquilos, no se trata de una sustancia ilegal, como los esteroides, sino que hablamos de un potenciador que se encarga de quemar la grasa que nos sobre de nuestro cuerpo, sin tener que tocar el músculo que tanto nos cuesta coger.

Gracias a esto,  podemos decir que podemos definir nuestro cuerpo de manera más eficaz, sin tener que alterar nuestro entrenamiento. Es un producto tan natural, que hasta Mercadona lo vende y no hay quien no haya oído hablar de las ampollas de L-Carnitina del Mercadona para adelgazar.

ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-metro

Si quieres conocer algo más sobre estas ampollas, sigue con nosotros. Llegan las ampollas de L-Carnitina de la del Mercadona, de la mano de Deliplus, una firma que colabora con Mercadona para que la quema de grasa, esté al alcance de todos.

Beneficios de la L-Carnitina

Con la L-Carnitina, podemos conseguir numerosos beneficios que seguramente te resulten de lo mñas atractivos:

  • Acelera el ritmo del metabolismo
  • Aumenta la quema de grasa
  • controla el apetito
  • Te da una dosis alta de energía para entrenar
  • Se trata de algo natural.
l-carnitina-mercadona-beneficios-quemar-grasa

Debido a estos beneficios Mercadona se ha hecho popular por las ampollas de L-Carnitina, porque ofrece todo esto, a un precio de lo más asequible.

Cómo funciona la L-Carnitina

La L-Carnitina para que funciones no sólo se trata de tomar el líquido de las ampollas y así eliminar la grasa. Lo que hace la L-Carnitina es actuar directamente sobre el núcleo y los ácidos grasos de las células. en estos momentos, lo que hace es llevar esos ácidos grasos a la mitocondria. allí, es transformado en energía,de manera que la grasa se elimina, mientras conseguimos además, sentirnos más fuertes.

Transforma por completo la grasa, para poder eliminarla.

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-funcion

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar

Gracias a todo esto, Nos convertimos en máquinas de quemar grasa y no hay quien pueda con nosotros cuando buscamos nuestros objetivos, porque gracias a la L-Carnitina, los objetivos están mucho más cerca. Podrás encontrarlo casi por cualquier parte, proque son numerosas las tiendas que lo venden: deportivas, de nutrición, supermercados…

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-deliplus

Pero también puedes encontrarlo en Mercadona y a un precio que te hará plantearte por qué antes no la tomabas. Viene en una cómoda caja con 12 ampollas de L-Carnitina líquida, por lo que vienen bastantes ampollas. Algunas tiendas de nutrición traen muchísimas menos.

Además, el precio es súper atractivo, ya que por 3.95€, consigues la maravilla de la L-Carnitina. Es decir, tienes para toda una semana, gastándote menos de 4 euros. Es por eso, que se ha ganado tantos adeptos y es que a ese precio, podemos conseguir eliminar la grasa que tanto nos estorba.

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-dosis

Ahora, veremos cómo son las ampollas de L-Carnitina del Mercadona, que trae Deliplus a sus mercados, para familiarizarnos más.

Ampollas de L-carnitina y piña del Mercadona

Lo más atractivo sin duda, es, aparte de su precio, su sabor a piña. A veces, la L-Carnitina, tiene un sabor dulzón que no sabes de dónde lo sacan y a veces cuesta tomárselo. Pero con el sabor gracias al extracto de piña, podrás tomártelo de manera más sencilla y disfrutar de sus beneficios. Pero aún hay más.

Veamos su composición.

  • 75 mg de piña
  • 100 de L-Carnitina
  • 250 mg de polen
las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-piña

Para poder tomarlas, lo mejor es tomar una por la mañana, para empezar a hacer los quehaceres; trabajo, recados, comida… y ya quemando grasa y la otra, un rato antes, como 15 minutos antes de hacer ejercicio. Para que cuando te pongas a entrenar, el efecto de la L-Carnitina ya esté en marcha y sólo eliminemos más y más grasas.

Se pueden tomar tanto por parte de hombres como mujeres pero nada de niños. si estás embarazada o sospechas que lo estás, procura alejarte de ello, porque recuerda que todo lo que tomes, pasará al futuro bebé.

Si tienes la tensión alta o padeces de corazón, tampoco es recomendable que la tomes.

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-grasa

Efecto de las ampollas de L-Carnitina

Si lo que quieres es cambiar tu vida por completo, entonces debes tomar L-Carnitina para aprovecharte de los beneficios y para ayudarte a conseguir los efectos que buscas y el cuerpo que deseas. Pero esto no quiere decir que sean una varita mágica y que en cuento te la tomes, eliminarás grasa.

Tenemos que poner de nuestra parte y en principio se tenemos que cambiar la alimentación, porque tomar L-Carnitina no te da permiso para inflarte con lo que más te guste. Recuerda que si queremos que los cambios sean permanentes, tenemos que cambiar nuestra vida, por completo.

las-ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-natural

L-Carnitina con ejercicio

El ejercicio es indispensable, porque aunque elimines grasa y adelgaces con la ayuda de la L-Carnitina y los cambios de alimentación a unos hábitos más saludables, no significa que podamos estar en el sofá. Tenemos que mantenernos activos con el ejercicio. Os mostraremos una manera sencilla de eliminar más grasa tras tomar la L-Carnitina.

L-Carnitina con ejercicio – Cardio muy suave

cuando caminas, no estresas al cuerpo. Debes caminar de manera tranquila y sin resaltos, no como las personas que vemos y están andando con marcha. Están segregando cortisol que se va a comer toda su musculatura. En cambio, si caminas tranquilo, sólo eliminarás grasas.

L-Carnitina con ejercicio – Hiit

l-carnitina-mercadona-hiit

Una manera de poder eliminar grasa en mucho menos tiempo y de manera algo más agresiva. Se trata de hacer un ejercicio durante 20-30 segundos con todas las repeticiones que puedas: jumping jacks, sentadillas, correr, estocadas, flexiones… seguidos de unos 10-20 segundos de descanso. Haciendo eso durante 10 minutos, es como si hubieses corrido una hora, pero con el beneficio de que no habrás generado cortisol, porque habrá saltado el mecanismo de defensa del cuerpo y se habrá autoprotegido.

Con las ampollas de L-Carnitina del Mercadona para adelgazar, conseguiremos nuestros objetivos de ponernos en forma en poco tiempo. Sólo es cuestión de descubrir cuál es el ejercicio que queremos practicar y ponerlo en marcha.

Y si tienes dudas sobre lo que estás tomando, no dejes de consultar a un especialista antes de tomar la L-Carnitina, para evitar sus posibles efectos secundarios.

Demedicina.com

Newsletter