AEGON te asegura tu salud
0 votos

AEGON te asegura tu salud

Hoy en tu Blog de Medicina hablaremos sobre una aseguradora internacional que apuesta por la salud: AEGON

AEGON Salud pertenece a la aseguradora internacional AEGON, una aseguradora que siempre ha apostado por el deporte y la calidad de vida.

Por eso este año se ha convertido enProveedor Oficial de la Vuelta Ciclista a España 2011, apuestan por el ciclismo porque es un deporte en el que puede participar cualquier tipo de persona y que además, ayuda a mantener a raya esos kilos de más que siempre acechan.

El ciclismo es uno de los mejores deportes porque con una buena alimentación y practicando un poco cada día, es la mejor manera de prevenir enfermedades, ya que haces un ejercicio aeróbico muy beneficioso para el corazón.

Además, es uno de los eventos deportivos más esperados y un deporte muy practicado en nuestro país.

Para todos aquellos aficionados a este deporte, a través de Facebook se ha convocado un concurso con el que podrás ganar dos entradas VIP para ver el fin de etapa en MADRID (11 de septiembre) o en BILBAO (9 de Septiembre) desde un lugar privilegiado.

Además, si te haces seguidor de esta página podrás ir viendo los resultados de la competición día a día y disfrutar de los consejos de los profesionales para la salud y el ciclismo.

A su vez, se ha creado una web en la que, si rellenas un breve cuestionario, podrás acceder al sorteo de 10 mountain bikes.

Dale a “Me gusta” en la página de Facebook de AEGON Seguros España y disfruta de lo mejor del deporte.

Con AEGON tienes la certeza de que los mejores profesionales estarán cuidando de ti y gracias a sus seguros 100% personalizados, no tendrás ninguna dificultad para encontrar el que es más adecuado para ti.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>